Este blog es para compartir las cositas de costura y tejido que hago. Como las hago con mucho cariño y a la vez me divierto espero que los que paseen por mi blog se vayan con una sonrisa diciendo "kakun"( lo que dice mi bebe de un año cuando algo es lindo o le gusta)

sábado, 25 de junio de 2011

Buzo turquesa con pececito para mi hijo

Este buzo lo terminé ayer a la tarde después de un par de semanas,
aprovechando que vino mi mamá y estuvo un rato con el nene.
Es que voy haciendo de a poco, cuando mi hijo me lo permite
sino quiere estar a upa para mirar cuando uso la máquina de coser!!

2 comentarios:

  1. Hola gracias por tu visita y comentario! perdon que tarde en contestar, pero soy de bariloche, y estamos con el problema de la ceniza que despide el volcan puyeue y no tuve internet en todo el mes!
    Precioso tu blog! cuantos trabajos, super lindos, te felicito! el dinosaurio me encanta! con lo que cuestan los juguetes, es una idea genial! ademas no va a haber otro igual!
    Que sigas muy bien!

    ResponderEliminar
  2. Hola Veronica gracias por visitar mi blog y ser mi seguidora N°1. estoy re contenta por ello y tus palabras de aliento.
    Espero que pase rapido lo de las cenizas que tantas molestias les esta causando. asi tambien podemos seguir viendo las cositas lindas que haces

    ResponderEliminar